Notificaciones
Selena: La serie
Temporada 1
Selena: La serie

'Selena: La serie': Parte 1

Fecha inicio: 4 Mayo 2021

La primera temporada de 'Selena: La serie' narra el sueño del padre de la protagonista, que termina prácticamente arruinándose, forma una pequeña banda musical con sus hijos, donde destaca el gran talento de Selena, una niña que tan solo tiene ocho años. Como cabe esperar, el camino no es nada fácil, pero el talento innato que tiene hace que pronto busquen vías para compartirlo con el mundo.

Poco a poco, su voz comienza a conquistar tanto a sus oyentes como a la crítica, de hecho, llega a recibir una nominación en los Tejano Music Awards y su viaje sigue unas condiciones idílicas hasta llegar a México. De ahí, su carrera pega un gran sprint hasta participar en la primera gira de su vida junto a Los Dinios, pese al desgaste vocal que se produce en la garganta de Selena.

Como en toda historia personal, el amor también se abre paso entre notas musicales. Un nuevo guitarrista de la banda encandila a la protagonista de la historia, al mismo tiempo que fichan por una discográfica. No obstante, las discrepancias entre la compañía y la familia enturbian el bonito momento que estaban viviendo musicalmente hablando; aunque las dificultades profesionales siguen siendo grandes, entre otras cosas, por tener que escribir un álbum en una lengua que no controla: el inglés.

Precisamente por ser la cara visible de la banda, Selena empieza a recibir presiones tanto profesionales como personales: necesitan que escriba nuevos temas, pero ella tiene en la cabeza todo lo que está sintiendo por Chris, el guitarrista de la banda. Y, poco a poco, el éxito sigue creciendo con su primer disco de oro, algo completamente increíble para toda la familia. Lo que ocurre es que la protagonista no termina de sentir plenitud a consecuencia de la necesidad de llevar su romance con Chris en secreto.

Puntuar temporada:

-