Notificaciones
Selena: La serie
Selena: La serie
Selena: La serie

Título: Selena: La serie

Título alternativo: Selena: The Series

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama, Biografía, Música

Primera emisión: 4 Diciembre 2020

Ranking popularidad: 1.464 de 2.336

Sinopsis

'Selena: The Series', o 'Selena: La Serie' en español, es una serie de televisión estadounidense de Netflix. Se trata de un drama biográfico que sigue la vida de la joven cantante tejana Selena Quintanilla, cuyo asesinato por parte de Yolanda Saldívar, presidenta de uno de sus clubs de fans, conmocionó al mundo en marzo de 1995. A su muerte, Selena tenía sólo 23 años y pasó a convertirse en un mito de la cultura popular, especialmente la latina.

La serie sigue toda la vida de Selena, desde su juventud hasta su ascenso a la fama desde bien pequeña, sus polémicas relaciones personales y su trágico desenlace. Se trata de una serie autorizada por la propia familia de Selena, y cuenta con el asesoramiento de su padre Abraham y su hermana Suzette, a diferencia de otras películas dedicadas a la cantante que no contaban con el beneplácito de la familia.

'Selena: La Serie' está escrita por Moisés Zamora y dirigida por Hiromi Kamata. La protagonista es Christian Serratos (Rosita Espinosa en 'The Walking Dead') que da vida a la Selena Quintanilla adulta, mientras que Madison Taylor Baez da vida a Selena de pequeña. Ricardo Chavira interpreta a su padre, Abraham, mientras que Seidy Lopez es su madre, Marcela. Gabriel Chavarria y Noemi Gonzalen interpretan a sus hermanos, A.B. y Suzette, con Juan Martinez y Daniela Estrada dando vida a las versiones jóvenes de los personajes.

'Selena: La Serie' estrena su primera parte el 4 de diciembre de 2020.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos