Notificaciones
Selena: La serie
Temporada 2
Selena: La serie

'Selena: La serie': Parte 2

Fecha inicio: 4 Mayo 2021

Fecha final: 4 Mayo 2021

La segunda parte de 'Selena: La serie' sigue narrando cómo la joven artista consigue despuntar todavía más, hasta llegar a convertirse en una de las intérpretes tex-mex más importantes del mundo de la canción. No obstante, ella tiene algo claro pese a la cantidad de trabajo diario que tiene encima: quiere ser recordada como alguien que intentó ser la mejor en todo: la mejor hermana, la mejor hija, la mejor amiga... Todo ello siempre bajo la suposición de qué hacer en el caso de que todo se acabe.

Las canciones que interpreta en su gira siguen sumando fans y su vida profesional también crece a la par. Selena recibe nuevas ofertas de trabajo que pueden ocasionarle más de un problema con su familia... ¿Qué ocurriría si acepta una oferta para continuar su carrera como solista? Solo hay dos opciones, o que el resto de la banda se lo tome como algo positivo para ella o que terminen por sentir que se quedan completamente desplazados.

Por otro lado, su vida amorosa se sigue manteniendo como algo bastante complicado para la protagonista de esta producción. ¿Por qué debe llevar su amor en secreto como si de algo malo se tratase? Selena toma una decisión: debe contárselo a su familia, de hecho, su planteamiento es que si llega a casarse, no les quedará más remedio que aceptarlo, pues ya no es la niña que se empezó a subir a sus primeros escenarios.

Nuevos proyectos, posibles separaciones, nuevos rumbos en la vida en general y un hecho que cambió la historia de la música mexicana son algunas de las cuestiones que se tratan durante la segunda parte de 'Selena: La serie'. Principalmente, se pone en valor todo lo que una persona busca conseguir durante su vida, para que un día todo se acabe y se esfume como si nada.

Puntuar temporada:

-