Notificaciones
Siempre fui yo
Siempre fui yo
Siempre fui yo
6,9

10 votos

28

Título: Siempre fui yo

Año: 2022 - Act

Cadena: Disney+

País: Colombia

Productora: The Mediapro Studio

Género: Drama, Música, Misterio

Primera emisión: 15 Junio 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 41 de 3044 puntuacion igual

Ranking votos: 1.154 de 2.148

28 seguidores

Sinopsis

'Siempre fui yo' es una serie de televisión colombiana producida por The Mediapro Studio para Disney+. Se trata de un drama musical dirigido por Felipe Cano que cuenta con la producción musical de Cali & El Dandee y Andrés Torres. La ficción está protagonizada por Karol Sevilla y Pipe Bueno y estrena su primera temporada de 10 episodios el 15 de junio de 2022 a nivel mundial en la plataforma.

En 'Siempre fui yo', Karol Sevilla interpreta a María Guadalupe del Mar 'Lupe' Díaz, una joven de 21 años nacida en México que acaba de conocer la muerte de su padre, El Faraón, una de las mayores estrellas musicales de Colombia. Así, se traslada hasta Cartagena para acudir a su funeral. Una vez allí, comienza a sospechar que el fallecimiento de su progenitor no ha sido accidental y decide quedarse para investigar qué ha sucedido. Para ello, se apunta a un concurso musical junto a su hermano a fin de estar cerca del entorno de su padre.

Toda una prueba de fuego para Lupe que deberá afrontar su peor miedo: cantar y actuar en público. Poco a poco, Lupe va investigando la historia de su padre a la vez que intenta continuar con su legado musical. Para ello cuenta con la ayuda de Noah Cortes, un antiguo asistente de su padre con quien pronto siente algo más que amistad.

Además de Sevilla y Bueno en los papeles de Lupe y Noah, 'Siempre fui yo' completa su reparto con Christian Tappan como "El Faraón", José Julián Gaviria es Pipe Díaz, Simón Savi interpreta a Charli y Antonio Sanint es Lucas Martin. 'Sempre fui yo' cuenta con un importante componente musical y Disney espera editar el album de la serie con varios temas originales, siendo "La canción más bonita" el primer tema editado antes del estreno de la serie.

Reparto Reparto completo

Ver Siempre fui yo online

Disney+

Vídeos