Notificaciones
SOZ: Soldados o Zombies
SOZ: Soldados o Zombies
SOZ: Soldados o Zombies
6,4

32 votos

80

Título: SOZ: Soldados o Zombies

Año: 2021 - Act

Cadena: Amazon Prime Video

País: México

Género: Suspense

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 6 Agosto 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 125 de 2671 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.133 de 1.830

80 seguidores

Sinopsis

'SOZ: Soldados o Zombies' es una serie de televisión mexicana ceda por Nico Etel,dirigida por Rigoberto Castañeda y producida por Dynamo y Red Creek para la plataforma Amazon Prime Video, con estreno exclusivo a nivel global el 6 de agosto de 2021 y un total de 8 episodios en su primera temporada. Se trata de una serie de ciencia ficción apocalíptica. Su título original era 'Narcos vs Zombies', pero fue cambiado antes del estreno.

La serie narra la historia de un grupo de personas que se enfrentan a la aparición de un misterioso y peligroso virus. La historia se centra en el legendario narcotraficante Alonso Marroquín (interpretado por el actor español Sergio Peris-Mencheta), quien, con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera.

Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de E.U.A., son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombies mutantes, convirtiéndose en un ejército zombie. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de los Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos.

El elenco principal se completa con Fátima Molina, Horacio García Rojas, Adria Morales, Toby Schmitz, Steve Wilcox, James Moses Black, Jorge Jiménez y Vico Ortiz. La ficción está producida por Nico Entel, Miguel Tejada-Flores, Andrés Calderón, Juan Uruchurtu y María José Gómez. La banda sonora de la serie está compuesta por artistas como Molotov, Control Machete, T. Rex, Elton John, Nine Inch Nails, X Ambassadors, The 1975 o IDLES, mientras que el tema principal corre a cargo de Alemán + La Plebada.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver SOZ: Soldados o Zombies online

Prime Video