Notificaciones
Stranger Things
Temporada 1
Stranger Things
9,1

5 votos

'Stranger Things': Temporada 1

Fecha inicio: 15 Julio 2016

Fecha final: 15 Julio 2016

Capítulos: 8

La primera temporada de la serie de Netflix 'Stranger Things' se centra en la investigación de la desaparición del joven Will Byers. La pequeña localidad de Hawkins, Indiana, amanece una mañana conmocionada cuando Joyce descubre que su hijo Will no ha vuelto a casa. Pronto, el jefe de policía Jim Hopper inicia una investigación para intentar encontrar al joven, mientras su madre Joyce y sus amigos llevan a cabo sendas investigaciones paralelas.

Los jóvenes se encuentran en su búsqueda con una misteriosa chica, Eleven, que posee poderes de telequinesis y asegura saber dónde está Will. Todas las pistas conducen al laboratorio de energía que el Departamento de Estado tiene en la ciudad. El tiempo corre en contra de los protagonistas, ya que el paradero al que Will ha sido arrastrado no parece que tendrá clemencia con su nuevo huésped, pero los adolescentes no tendrán nada fácil salirse con la suya y salir airosos de una misión tan peligrosa.

El reparto de la primera entrega de 'Stranger Things' está encabezado por Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Millie Bobby Brown, que dan vida al quinteto joven. Por su parte, David Harbour interpreta a Hopper y Winona Ryder hace lo propio con la desconsolada Joyce Byers. Además, el elenco principal también cuenta entre sus filas con Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Shannon Purser, que juegan un rol importante en los ocho episodios que componen la entrega.

Los principales responsables de 'Stranger Things' son Matt y Ross Duffer, dos hermanos que, inspirados por las películas de Steven Spielberg y otros portentos creativos, dan forma a esta carta de amor a la ficción ochentera con muchas pinceladas nostálgicas. Previamente, los Duffer habían trabajado en el thriller televisivo 'Wayward Pines', apadrinado por M. Night Shyamalan, que también combinaba intriga con elementos sobrenaturales.

Puntuar temporada: