Notificaciones
A tres metros sobre el cielo: La serie
A tres metros sobre el cielo: La serie
A tres metros sobre el cielo: La serie

Título: A tres metros sobre el cielo: La serie

Título alternativo: Summertime

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Italia

Género: Drama, Romance

Primera emisión: 29 Abril 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.152 de 2.316

Sinopsis

'A tres metros sobre el cielo: La serie', conocida originalmente como 'Summertime', es una producción original de Netflix en Italia que adapta la novela romántica de Federico Moccia. En España, ya pudimos ver las tramas del escritor en la pantalla gracias a la adaptación cinematográfica estrenada en 2010, que contaba con Mario Casas y María Valverde como protagonistas. En el caso de la serie de Netflix, los encargados de encarnar al dúo romántico son la debutante Rebecca Coco Edogamhe y Ludovico Tersigni, conocido por haber participado en 'Skam Italia'.

Edogamhe da vida a Summer y Tersigni a Alessandro, dos jóvenes de orígenes muy diferentes que se enamoran y viven una apasionada relación durante el verano. Sin embargo, esa diversidad en sus bagajes puede ser un impedimento de cara al futuro, ya que mientras que él es un excampeón de motociclismo un tanto rebelde, ella está muy atada a su familia, de la que le gustaría independizarse para empezar a vivir a su manera.

Los directores de la serie son Francesco Lagi y Lorenzo Sportiello, que han trabajado a partir de los guiones de Sofia Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglia, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli y Anita Rivaroli para tratar de transformar el popular relato de Moccia en una serie a la altura.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Vídeos