Notificaciones

8.776

Tráiler de 'A tres metros sobre el cielo: La serie', que se estrena el 29 de abril en Netflix

Ludovico Tersigni y Coco Rebecca Edogamhe interpretan a Ale y Summer, los protagonistas de esta historia.

Netflix 15 de abril 2020

Tras el éxito de la película protagonizada por Mario Casas y María Valverde, en 2019 se publicó que la novela "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia contaría con una nueva adaptación, pero en esta ocasión en formato de serie de televisión. Los protagonistas de esta serie que estará disponible al completo en Netflix el 29 de abril son Ludovico Tersigni y Coco Rebecca Edogamhe. Ellos darán vida a Ale y Summer, respectivamente, que son los personajes que conocimos como Hache y Babi. En el reparto de esta ficción encontramos a otros intérpretes como Andrea Lattanzi, Amanda Campana, Giovanni Maini y Alicia Ann Edogamhe.

Aunque parten de la misma historia, 'A tres metros sobre el cielo: La serie' se ha adaptado a la actualidad, siendo palpable, por ejemplo, al ver el uso de los smartphones. Esta versión italiana cambiará en parte la historia que todos conocemos, también en parte para poderle dar un desarrollo mayor para toda la temporada. Lo que sí que está claro es que el protagonista masculino seguirá siendo un joven rebelde obsesionado con las motos, mientras que la protagonista femenina tiene la clara idea de irse lejos de ahí, solo que al conocer a Ale, todo cambiará.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos