Notificaciones
ULTIMA HORA 'HIT' renueva por una segunda temporada en TVE
Superstore
Temporada 1
Superstore

'Superstore': Temporada 1

Fecha inicio: 30 Noviembre 2015

Fecha final: 22 Febrero 2016

Capítulos: 11

'Superstore' es una comedia que narra las aventuras diarias de un grupo de empleados de unos grandes almacenes estadounidenses situados en San Luis (Misouri) que reciben el nombre de Cloud 9. La protagonista es Amy Sosa, a la que da vida la actriz America Ferrera. Trabaja como dependienta desde hace diez años en Cloud 9. Con raíces hondureñas, Amy es madre de una niña llamada Emma que nació de su matrimonio a los 19 años con Adam, su novio del instituto. Pasó por muchos puestos antes de llegar a ser gerente de tienda y su objetivo es mantener unida a la plantilla.

Amy choca en un primer momento con el otro protagonista de la serie, Jonah Simms (Ben Feldman), que es nuevo empleado de Cloud 9 porque considera que la actitud del joven es muy pretenciosa. Además, Jonah tiene una meta muy distinta a la de Amy: hacer que los trabajadores se diviertan a diario. El joven, que se caracteriza por su sentido del humor, siente una gran atracción por la gerente de tienda desde el primer momento en el que la vio, pero se queda muy decepcionado cuando descubre que ella está casada.

Pero Amy y Jonah no son los únicos que trabajan en Cloud 9, ya que cuentan con la ayuda de Garret McNeill (Colton Dunn), un hombre sarcástico que adora gastar bromas a sus compañeros y que siempre tiene algún comentario mordaz guardado para Jonah o para Dina Fox (Lauren Ash), la subdirectora de tienda de Cloud 9 que se enamora del nuevo empleado. También trabajan en la tienda Mateo Liwanag (Nico Santos), cuyo principal objetivo es ascender rápidamente; la adorable adolescente Cheyenne Lee (Nichole Bloom), que suele estar en el mostrador de cosmética y que está embarazada; Glenn Sturgis (Mark McKinney), un cristiano devoto que trabaja como gerente; y Sandra Kaluiokalani (Kaliko Kauahi), una mentirosa patológica.

Puntuar temporada:

-