Notificaciones
ULTIMA HORA 'HIT' renueva por una segunda temporada en TVE
Superstore
Temporada 2
Superstore

'Superstore': Temporada 2

Fecha inicio: 22 Septiembre 2016

Fecha final: 4 Mayo 2017

Capítulos: 22

Tras los buenos datos de audiencia cosechados en la primera temporada de 'Superstore', NBC decidió renovar por una segunda temporada, que cuenta con el doble de episodios, un total de 22, esta comedia que sigue los pasos de un grupo de empleados de unos grandes almacenes, llamados Cloud 9, que se sitúan en la ciudad estadounidense de San Luis (Misouri). Esta segunda temporada comienza con una huelga de los trabajadores para protestar por el despido de Glenn (Mark McKinney), que finalmente es readmitido y que tendrá que asumir que en la tienda en la que trabaja se venden artículos (como píldoras anticonceptivas) que no le gustan por sus profundas creencias religiosas. Quien también se ve en un compromiso entre mantener su puesto de trabajo o ser fiel a sus ideales es Jonah (Ben Feldman), que pese a ser un declarado activista anti-armas tendrá que ponerse al frente del puesto de ventas de armas.

Amy (America Ferrera) también se enfrenta a una situación delicada cuando Glenn contrata a su marido, Adam (Ryan Gaul), para que les ayude durante la campaña de navidad. La joven de raíces hondureñas no quiere que el padre de su hija Emma (Isabella Day) trabaje en el mismo lugar que ella. Pese que cuando le conoció a Amy le cayó mal, Jonah se ha ido ganando poco a poco su corazón y sus compañeros de la tienda insinúan constantemente que entre ambos podría haber surgido algo más que una amistad.

Tras haber dado a luz a su primera hija a la que llamó Harmonie, la dulce adolescente Cheyenne (Nichole Bloom) decide dar un paso más en su relación con Bo Thompson (Johnny Pemberton) y casarse con él. Mateo (Nico Santos) tiene una cita con uno de los empleados y Amy lo descubre. Garrett (Colton Dunn) se enamora de una mujer durante la huelga del comienzo de temporada.

Puntuar temporada:

-