FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CALENDARIO

Los estrenos del fin de semana 13 de noviembre: 'The Crown', 'La materia oscura'...

Netflix, Amazon, HBO y el resto de plataformas mantienen su particular pulso en la recta final del año con todos estos lanzamientos.

4.863

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 13 Noviembre 2020 09:07

Llegamos al ecuador del mes de noviembre con muchas series pendientes y con otras tantas añadiéndose a esa lista, ya que las plataformas de streaming y las cadenas de televisión mantienen el ritmo de lanzamientos. Para empezar, el viernes 13 Netflix ofrecerá su nueva ficción española, 'Los favoritos de Midas', un thriller político que ahoga a Luis Tosar en un complejo dilema moral; y la película 'La vida por delante', en la que Sophia Loren interpreta a una superviviente del Holocausto.

Por su parte, Movistar+ tendrá una semana muy agitada con los regresos de dos de sus ficciones internacionales más relevantes, 'The Blacklist' y 'El joven Sheldon', y además acogerá el lanzamiento de lo nuevo de 'Archer' y de la miniserie británica 'State of the Union', que consta de episodios de tan solo diez minutos de duración.

Otros estreno destacado será el de 'Gangs of London' en StarzPlay, ofreciendo la dosis de acción frenética de la semana, mientras que 'The Crown' recorrerá la capital inglesa desde una perspectiva más elegante con su esperada cuarta temporada. Por último, llaman la atención también la segunda temporada de 'Madres. Amor y vida' y la película 'Historias lamentables', que se añadirán al abultado catálogo de Amazon Prime Video, y la segunda temporada de 'La materia oscura', que se sumerge en un nuevo mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series