Notificaciones
The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo
The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo
The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo

Título: The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo

Año: 2016

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: LGTB, Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 5 Febrero 2016

Última emisión: 2 Septiembre 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 5

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1285 de 2555 puntuacion igual

Sinopsis

'The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo' es una miniserie de televisión de 5 episodios creada y protagonizada por Brian Jordan Alvarez. Concebida como un producto independiente se estrenó en el Tribeca Digital Creators Market de Nueva York y fue nominada a un Gotham Independent Film Award. Su popularidad creció tras difundirse íntegramente en YouTube, y Amazon Prime Video adquirió sus derechos de emisión en diversos territorios.

Mezcla de comedia y drama con fuerte presencia de tramas LGTB, 'The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo' sigue a un grupo de cinco amigos actores que viven en Los Angeles, California. El personaje principal es Caleb, interpretado por el propio Brian Jordan Alvarez, que mantiene una relación con Benicio, un canadiense al que conoció hace poco antes de comenzar una relación a distancia, pero a su vez lleva una vida amorosa liberal.

Una serie con amores y sobre el amor y sus distintos tipos, desde el poliamor a la presencia de personajes trans, gay, no binarios o bisexuales, mostrados todos con naturalidad pero a la vez con las peculiares personalidades que conforman el grupo de amigos.

El reparto de la ficción se completa con Stephanie Koenig como Karen, Jon Ebeling es Billy, Jason Greene da vida a Freckle, Ken Kirby es Lenjamin, y Antonio Marizale interpreta a Benicio.

Alvarez asegura que creó 'The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo' para hacer una serie pseudo-autobiográfica pero también para crear algo que fuese capaz de modernizar las tradicionales sitcom, de ahí que los capítulos intenten aproximarse a la duración clásica de televisión de 22 minutos. Tras el éxito cosechado en internet, Brian Jordan Alvarez cerró un acuerdo con la productora Lionsgate para intentar explorar más en detalle el mundo de Caleb Gallo, aunque el acuerdo no terminó de fructificar y la serie no ha tenido por ahora continuación alguna.

Listas de The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo

Las ficciones LGTBIQ+ han ido adquiriendo mayor notoriedad con el paso de los años, convirtiéndose en grandes defensoras de los derechos y de la diversidad.

Miércoles 16 Junio 2021 16:38

Reparto Reparto completo

Vídeos