FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tráiler de 'The Gay and Wondrous Life of Caleb Gallo'

Tráiler de la serie creada por Brian Jordan Alvarez (Will & Grace) que narra la vida de Caleb Gallo, un hombre gay que vive en Los Angeles.

3.253

YoutubePublicado: Viernes 25 Junio 2021 16:13

Serie relacionada

The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo

The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo

2016

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

LGTBComedia

Popularidad: #2.535 de 3.442 Ranking The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo

'The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo' es una dramedia creada y protagonizada por Brian Jordan Alvarez y sigue las peripecias del aspirante a actor Caleb Gallo y sus amigos, al estilo de la 'Girls' o 'Looking' de HBO, según varios críticos. Se trata de una miniserie en parte autobiográfica, según el propio Alvarez aunque se parezca más al estilo de las típicas sitcoms. La serie cuenta con personajes de lo más diversos: gays, no binarios, transexuales o bisexuales, son mostrados con total naturalidad.

Caleb Gallo es un hombre gay que vive en Los Angeles y que mantiene una relación con Benicio (Antonio Marziale), un hombre canadiense que conoció poco antes de empezar una relación a distancia, pero que también se considera liberal en cuanto a amores se refiere. El reparto de la ficción se completa con Stephanie Koenig como Karen, Jon Ebeling es Billy, Jason Greene da vida a Freckle y Ken Kirby es Lenjamin.

'The Gay And Wondrous Life of Caleb Gallo' fue lanzada en el año 2016 en Youtube y consta de cinco episodios de alrededor de 20 minutos cada uno. Además, en algunos territorios se puede ver a través de Amazon Prime Video. La webserie tan solo cuenta con una temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series