Notificaciones
The Good Fight
Temporada 1
The Good Fight
6,0

1 voto

'The Good Fight': Temporada 1

Fecha inicio: 19 Febrero 2017

Fecha final: 16 Abril 2017

Capítulos: 10

La primera temporada de 'The Good Fight' se centra en el personaje de Diane Lockhart (Christine Baranski). El día después de anunciar su jubilación, Diane pierde todos sus ahorros tras descubrirse la estafa piramidal de la empresa donde había invertido todo su dinero. Repudiada por toda la profesión por haberles recomendado esta compañía de inversión, encuentra refugio en un nuevo bufete de abogados hasta ahora únicamente compuesto por afroamericanos. Allí se encuentra con su antigua compañera de bufete, Lucca Quinn (Cush Jumbo), con quien no se llevaba especialmente bien.

Mientras investiga qué ha sucedido con su dinero, Diane también tiene que lidiar con Maia Rindell, su ahijada e hija del hombre que le ha estafado todo su dinero. Diane hará de su mentora en la abogacía mientras intenta defender sus intereses económicos y descubrir qué ha pasado con su dinero. Paralelamente tiene que aprender a trabajar en su nueva posición y en su nuevo estatus social mientras tramita su divorcio de Kurt McVeigh.

La primera temporada de 'The Good Fight', spin-off de 'The Good Wife', cuenta en principio con 10 capítulos y es la primera serie de producción propia estrenada por la plataforma de streaming CBS All Access. Robert y Michelle King se mantienen como showrunners de esta tanda de capítulos. Además de la trama común, el bufete de abogados debe afrontar cada semana un nuevo caso relacionado con la actualidad.

Puntuar temporada:

-