Notificaciones
The Good Fight
Temporada 4
The Good Fight

'The Good Fight': Temporada 4

Fecha inicio: 9 Abril 2020

Fecha final: 28 Mayo 2020

Capítulos: 7

La cuarta temporada de 'The Good Fight' hace borrón y cuenta nueva con algunas tramas pasadas. Los títulos de los capítulos emulan a los episodios de 'Colgados en Filadelfia' ('It's Always Sunny in Philadelphia') y comienzan con "The gang...". La temporada 4 se estrenó el 9 de abril de 2020 y cuenta con únicamente 7 capítulos.

El primer capítulo de la temporada 4 nos traslada a un universo alternativo en el que Hillary Clinton se ha convertido en Presidenta de los Estados Unidos en lugar de Donald Trump. Lo que en un principio era una buena noticia para Diane Lockhart, pronto descubre que no todo era de color de rosa. Tras despertar del sueño, vuelta a la normalidad en el bufete, ahora parte de la multinacional STR Laurie.

La temporada gira entorno a un misterioso Memo 618, un supuesto informe que hace que la justicia mire para otro lado cuando son parte de los casos personas poderosas. Diane intenta investigar qué es el Memo 618, aunque no llega a descubrirse aún en esta temporada.

La cuarta temporada acaba de manera prematura con un capítulo que investiga la muerte de Jeffrey Epstein y desvela alguna de las supuestas clave de uno de los casos más polémicos de los últimos meses. Sin embargo, la temporada 4 iba a contar con tres capítulos más para cerrar varias tramas, entre ellas las del Memo 618, pero la pandemia del coronavirus obligó a paralizar la grabación de la serie y dejar varias tramas en el aire. Afortunadamente, el 14 de mayo de 2020 CBS renovó 'The Good Fight' por una quinta temporada, que permitirá retomar los flecos abiertos de la cuarta.

Además, al final de la temporada deciden abandonar la serie Cush Jumbo y Delroy Lindo, que interpretan a Lucca Quinn y Adrian Boseman respectivamente. Ninguno de los dos personajes recibe una despedida debido al final precipitado, aunque se espera que regresen en la quinta temporada para cerrar sus tramas.

Puntuar temporada:

-