Notificaciones
The Messengers
The Messengers
The Messengers

Título: The Messengers

Año: 2015

Cadena: The CW

País: Estados Unidos

Género: Fantasía, Drama, Misterio

Primera emisión: 17 Abril 2015

Última emisión: 24 Julio 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1833 de 2566 puntuacion baja -163

Sinopsis

'The Messengers' es una serie dramática y de fantasía emitida por la cadena The CW. Eoghan O'Donnell, su creador, fue guionista de algunos episodios de las ficciones juveniles 'Teen Wolf' y 'Scream'. La serie se ambienta en el desierto de Nuevo México y sigue a cinco personas que despiertan con dones sobrenaturales tras ser alcanzados por un misterioso percance.

Un objeto no identificado choca contra la Tierra, estrellándose en el desierto de Nuevo México. La científica Vera Buckley observa cómo cae sin ser consciente de que ella va a ser una de las afectadas de la onda expansiva de dicho objeto. Durante una milésima de segundo, el corazón de Vera llega a congelarse, lo mismo que el de otras cuatro personas: Peter, Raul, Joshua Jr. y Erin.

En su regreso a la vida, tanto Vera como las otras cuatro personas que no conoce se han despertado con poderes paranormales que van desde la capacidad de sanar a los demás hasta la superfuerza. Aunque esto puede parecer una gran noticia, para Vera es el inicio de su pesadilla. The Man, una extraña y misteriosa entidad, ha secuestrado a su hijo y le pide realizar una acción totalmente alejado de la ética si quiere que este sobreviva y vuelva a verlo. Para lograr vencer a The Man, Vera cuenta con esa extraña e inexplicable conexión que siente con los otros desconocidos.

'The Messengers' está protagonizada por Shantel VanSanten, quien da vida a la protagonista Vera Buckley. El resto de intérpretes que son tocados por el misterioso objeto son J.D. Pardo, quien interpreta a Raul; Joel Courtney, en la piel de Peter; Jon Fletcher, como Joshua Jr. y Sofia Black-D'Elia, dando vida a Erin. Diogo Morgado, por su parte, es el encargado de convertirse en The Man. La serie cuenta con una única temporada, emitida entre abril y julio de 2015.

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs