Notificaciones
The Midnight Gospel
The Midnight Gospel
The Midnight Gospel

Título: The Midnight Gospel

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia

Primera emisión: 20 Abril 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2.035 de 2.318

Sinopsis

'The Midnight Gospel' es una serie de animación original de Netflix, que amplía un catálogo ya provisto de representantes en la materia, como 'BoJack Horseman', 'Big Mouth', 'Tuca y Bertie' o 'F Is for Family'. Esta incorporación ha sido creada por Pendleton Ward, principal responsable de la aclamada 'Hora de aventuras', que contó con diez temporadas en Cartoon Network, junto al cómico Duncan Trussell.

La pareja creativa ha tomado como referencia el podcast conducido por el propio Trussell, "Duncan Trussell Family Hour", para dar forma a un extravagante universo plagado de seres de todo tipo. El encargado de investigar los recovecos de este espacio es Clancy, un intrépido reportero que, a través de un defectuoso simulador galáctico, se dedica a entrevistar a criaturas que habitan planetas que se encuentran en su ocaso.

La animación de la serie ha corrido a cargo del estudio Titmouse Animation, conocido por trabajar en 'Big Mouth', 'Neo Yokio' o 'Star Trek: Lower Decks'. La puesta en marcha de 'The Midnight Gospel' responde al interés de Netflix por expandir su portfolio de productos animados, aportando un estilo diferente a ese catálogo con una historia de raíces cómicas y filosóficas, ya que la visita a cada planeta lleva a Clancy a conocer la forma de vida de sus habitantes.

Vídeos