FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LOCURA TOTAL

Tráiler de 'The Midnight Gospel', la comedia animada del creador de 'Hora de aventuras' para Netflix

Un simulador de universos es el epicentro de 'The Midnight Gospel', la ficción animada que llega a Netflix el 20 de abril.

5.694

NetflixPublicado: Martes 17 Marzo 2020 10:52

La animación espacial de 'Rick y Morty' acaba de encontrar un serio competidor. 'The Midnight Gospel' es la nueva serie del creador de 'Hora de aventuras', Pendleton Ward, desarrollada junto a Duncan Trussell, que han podido asumir un tono mucho más adulto bajo el paraguas de Netflix. De esta manera, la plataforma de streaming ampliará su catálogo animado, que cuenta ya con ficciones tan celebradas como 'BoJack Horseman', 'Tuca y Bertie' o 'BigBig Mouth', a las que se sumará el 20 de abril esta indescriptible odisea de colores e historias galácticas.

El primer avance de 'The Midnight Gospel' expone rápidamente su premisa: mediante su defectuoso simulador de multiversos, Clancy se dispone a entrevistar a todo tipo de seres para publicar sus relatos y "forrarse", como él mismo dice en el vídeo. Y el tono adulto queda claro por el frenético ritmo y las imágenes subidas de tono que pueblan el adelanto, que no podría ser más representativo de la colorida locura que han emprendido Ward y Trussell.

Con este anuncio, Netflix engrosa su calendario de estrenos de abril, cuyo principal reclamo hasta el momento era la cuarta parte de 'La Casa de Papel', que aterrizará el día 3 en la plataforma estadounidense.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series