Notificaciones
The Office
Temporada 7
The Office

'The Office': Temporada 7

Fecha inicio: 23 Septiembre 2010

Fecha final: 19 Mayo 2011

Capítulos: 26

La séptima temporada de 'The Office' se emitió en NBC entre el 23 de septiembre de 2010 y el 19 de mayo de 2011. Está formada por 24 episodios. Se trata de la última temporada con Michael Scott como protagonista, ya que Steve Carell dejó la serie. En su séptimo año en antena, la serie cuenta con la partición de actores invitados de renombre como Kathy Bates, Timothy Olyphant, Will Ferrell, James Spader, Will Arnett, Catherine Tate, Ray Romano, Jim Carrey y Ricky Gervais, el creador de la serie británica en la que se basa 'The Office', retomando su papel como David Brent, el personaje que inspiró a Michael.

En esta temporada, Jo cumple su promesa a Michael y Holly Flax regresa a Scranton para reemplazar a Toby, mientras este está de permiso para formar parte del jurado en el juicio del asesino en serie conocido como El Estrangulador de Scranton. Para disgusto de Michael, Holly tiene un nuevo novio, A.J. (Rob Huebel), pero todavía siente algo por Michael. Las mujeres de oficina animan a Holly a que dé un ultimátum a A.J. para que le pida matrimonio antes de Año Nuevo, con lo que comprueba que no está tan interesado en ella como creía y decide romper con él. Mientras, Michael y ella se acercan cada vez más.

Erin inicia una nueva relación con Gabe (Zach Woods), el neurótico e inseguro director coordinador de regiones emergentes que trabaja para Jan en Dunder Mifflin. Andy, que sigue enamorado de ella, hará lo posible por recuperarla. Pam deja su puesto como vendedora y se convierte en la administradora de la oficina. Angela comienza una relación con el senador Robert Lipton (Jack Coleman), quien Óscar cree que es homosexual.

Michael y Holly retoman su relación y las cosas van bien entre ellos, pero entonces Holly le pide que se vaya con ella a Colorado para cuidar a sus padres. Michael acepta y decide dejar Dunder Mifflin, pero antes de marcharse tendrá que entrenar a su reemplazo, Deangelo Vickers (Will Ferrell). Michael se marcha de Scranton para tristeza de sus empleados y Deangelo comienza en su nuevo puesto, demostrando un carácter muy desagradable. Tras sufrir un accidente, Deangelo debe abandonar su puesto en la empresa y Jo le propone a Jim reemplazarlo, pero este lo rechaza.

Dwight no tarda en aceptar la oferta de Jo, convirtiéndose en el nuevo gerente regional de Scranton, pero sus métodos no son bien recibidos y su desastroso y autoritario liderazgo acaba cuando dispara accidentalmente en la oficina, dejando temporalmente sordo a Andy. Tras perder el cargo, Jan designa a Creed como el nuevo director, basándose en que es el trabajador más antiguo de la sucursal. Pero entre sus desvaríos y su comportamiento marciano, queda claro rápidamente que no ha tomado la mejor decisión.

Jo forma un comité liderado por Jim para encontrar al nuevo gerente regional de la división. La temporada concluye con un episodio doble centrado en la búsqueda del nuevo Michael. Entre los candidatos al puesto se encuentran Jim Carrey y Ricky Gervais. Finalmente, el elegido para dirigir la rama de Scranton es Andy. Sin embargo, como explicó Greg Daniels, el personaje de Ed Helms no tendría tanto protagonismo como Michael de ese momento en adelante.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 7 de The Office online

Prime Video

Otras temporadas

1 2 3 4 5 6 7 8 9