Notificaciones
The Republic of Sarah
The Republic of Sarah
The Republic of Sarah

Título: The Republic of Sarah

Año: 2021 - Act

Cadena: The CW

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 14 Junio 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2391 de 2678 puntuacion baja -9

Sinopsis

'The Republic of Sarah' es una serie de televisión estadounidense creada por Jeffrey Paul King para la cadena The CW, donde se estrenó en junio de 2021. La serie está producida por Black Lamb, Fulwell 73 Productions y CBS Studios, con distribución de Warner Bros. Television en Estados Unidos. El proyecto fue originalmente desarrollado para CBS, pero la cadena decidió no continuar con la serie y esta fue a parar a The CW, que produjo un nuevo episodio piloto, descartando el anterior.

La historia transcurre en la tranquila y bucólica localidad de Greylock (New Hampshire) y sigue a Sarah Cooper (Stella Baker), una rebelde profesora de Historia de secundaria que se propone detener los planes de una empresa que quiere destruir su hogar tras el descubrimiento de un mineral increíblemente valioso bajo la zona.

La apacible vida en Greylock cambia de la noche a la mañana cuando un enorme filón de coltán aparece debajo de la ciudad. Este mineral es muy codiciado y tiene gran utilidad en tecnología. Una compañía minera, respaldada por el estado de Lydon Industries, traza un plan para extraer el mineral, lo que conlleva borrar a Greylock del mapa.

Con los hogares de sus familiares y amigos en peligro de desaparecer, Sarah se propone detener las excavadoras de Lydon y lucha contra la compañía. La profesora gana el juicio y un juez federal declara que Greylock no forma, y nunca formó, parte de los Estados Unidos. Por esta razón, la ciudad se convierte en una nueva nación independiente y Sarah y sus amigos se enfrentan a una tarea mucho más complicada: construir un país desde cero.

Completan el reparto de 'The Republic of Sarah' Luke Mitchell, Megan Follows, Izabella Alvarez, Ian Duff, Hope Lauren, Xander Berkeley, Nia Holloway, Landry Bender, Daniel Di Tomasso y Forrest Goodluck.

Reparto Reparto completo