Notificaciones
The Sandman
The Sandman

Título: The Sandman

Año: 2021 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Fantasía

Primera emisión: 2021

Ranking popularidad: 1478 de 2633 puntuacion igual

Sinopsis

'The Sandman' es una serie de acción y fantasía estadounidense basada en los cómics del mismo nombre. Forma parte lejana del universo DC y comparte algunos cómics con 'Lucifer', por lo que podría haber heredado algunos personajes de la serie que también compró Netflix. Los cómics de 'The Sandman' son una creación de Neil Gaiman. Warner Bros TV adquirió los derechos del cómic a DC Entertainment en el año 2010 y, desde entonces, se estuvo preparando la serie de televisión. Finalmente, tras varias ventas en falso, Netflix cerró un acuerdo con Warner para crear la ficción en junio de 2019, con Allan Heinberg como showrunner y el propio Gaiman como productor ejecutivo.

Sueño es el protagonista de esta ficción, conocido por un sinfín de nombres como Morfeo. Con una personalidad que a veces se llena de crueldad para con el resto de personas que conforman su círculo, toma conciencia de que es posible enmendar esos errores; sin embargo, no es tan fácil como parece. Todo acto tiene una serie de consecuencias, que, en muchos casos, es complicado enmendar de un día para otro y más si tenemos en cuenta que es una criatura con bastantes años a sus espaldas.

No obstante, el protagonista de 'The Sandman' no está solo, pues pertenece a la familia de los Eternos, con seis hermanos: Destino, Muerte, Delirio, Destrucción, Deseo y Desespero. La mayor parte de las tramas fantasiosas que se presentan tienen a Sueño en su epicentro, con una ubicación muy definida: el Reino de Morfeo. El dominio del lugar no siempre está en las mismas manos, con todo lo que eso conlleva: disputas, peleas y situaciones poco justas en algunas ocasiones.

Asimismo, existen dos líneas temporales en las que se desarrolla la ficción: el presente y el pasado. Cuando las acciones tienen lugar en ese presente, las localizaciones suelen estar en Reino Unido o Estados Unidos, mientras que si viajan a tiempo anterior, pueden reconocerse localizaciones de China, Rusia o el continente africano.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos