FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REY DE LOS SUEÑOS

Teaser de 'Sandman', la adaptación de Netflix de los cómics de Neil Gaiman

Tom Sturridge se mete en la piel de 'Sandman' en la ficción original de Netflix que se estrena el 5 de agosto.

2.515

NetflixPublicado: Martes 7 Junio 2022 11:20

Serie relacionada

Sandman

Sandman

The Sandman

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Fantasía

8,0

Popularidad: #535 de 3.442 Ranking Sandman

  • 54

  • 83

La primera jornada de la Geeked Week de Netflix nos ha dejado multitud de novedades, desde los primeros vistazos de 'El club de la medianoche' y 'Miércoles' hasta la muestra tras las cámaras de la ambiciosa versión de carne y hueso de 'One Piece'. Entre todos esos anuncios, ha destacado, como no podía ser de otra manera, uno de los cabezas de cartel de esta suerte de festival de la plataforma roja: 'Sandman'.

La adaptación de los cómics de Neil Gaiman ha recorrido un dilatado viaje hasta llegar a la pantalla, pero tras esa larga espera finalmente se ha desvelado que el 5 de agosto ha sido el día elegido para su debut en Netflix. Por lo tanto, la ficción creada por David S. Goyer y Allan Heinberg llegará en pleno verano para contar la historia de Sueño, el poderoso personaje que trata de restaurar el orden tras su ausencia.

Tom Sturridge es el encargado de interpretar al personaje protagonista, encabezando un elenco integrado también por Boyd Holbrook, Charles Dance, David Thewlis, Gwendoline Christie, Jenna Coleman, Stephen Fry, Patton Oswalt, Joely Richardson, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar y Kirby Howell-Baptiste. A ellos se ha sumado Mark Hamill, que prestará su voz a Merv Pumpkinhead.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series