Notificaciones
Todo va a ir bien
Todo va a ir bien
Todo va a ir bien

Título: Todo va a ir bien

Año: 2020 - Act

Título Original: Everything's Gonna Be Okay

Cadena: Freeform, Movistar+ Series

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 16 Enero 2020

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1386 de 2563 puntuacion baja -103

Sinopsis

Josh Thomas da el salto a Estados Unidos con 'Todo va a ir bien'. Tras hacerse un nombre con la comedia australiana 'Please Like Me', que acabó teniendo un alcance global, el incipiente guionista, actor y productor se gana la confianza de Freeform, la cadena de pago de Walt Disney Television dedicada a producciones de corte adolescente y juvenil.

A pesar de cambiar de país de producción, Thomas mantiene su característico sentido del humor, con el que es capaz de brindar situaciones profundamente trágicas a través de un prisma luminoso. La misma premisa de la serie, conocida originalmente como 'Everything's Gonna Be Okay', ya demuestra esa capacidad de combinar drama y comedia, ya que la ficción arranca con un giro radical en la vida de Nicholas (Thomas), un veinteañero australiano que ha ido a visitar a su familia a Estados Unidos, donde finalmente se acaba quedando cuando su padre le confiesa que se está muriendo de cáncer.

Cuando su padre fallece, Nicholas se queda a cargo de sus dos hermanastras: Genevieve (Maeve Press), que a sus quince años atraviesa las dificultades de ser una adolescente diferente al resto, y Matilda (Kayla Cromer), que ha sido capaz de prosperar a pesar de padecer autismo, lo cual no es impedimento para que aspire a acudir a la universidad para perseguir una carrera artística. Por lo tanto, Nicholas tiene que cuidar de dos chicas en plena efervescencia al mismo tiempo que él mismo debe madurar y poner orden en su vida sexual y personal.

El piloto de 'Todo va a ir bien' fue encargado por Freeform en mayo de 2018, mientras que la serie acabó recibiendo luz verde oficialmente en diciembre de ese mismo año. Más adelante, en enero de 2020, se produce el estreno de la primera temporada, y en el mes de mayo se anuncia su renovación por una segunda tanda de episodios.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto

Vídeos