FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESO

Tráiler de la segunda temporada de 'Todo va a ir bien'

Josh Thomas sigue al frente de una peculiar familia en la segunda temporada de 'Todo va a ir bien', que llega a Movistar+ el 20 de agosto tras su paso por Freeform.

1.121

FreeformPublicado: Martes 20 Julio 2021 10:49

Serie relacionada

Todo va a ir bien

Todo va a ir bien

Everything's Gonna Be Okay

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.717 de 3.441 Ranking Todo va a ir bien

Hemos tenido que esperar más de lo habitual, pero 'Todo va a ir bien' finalmente puede verse en España. La primera temporada de la serie creada y protagonizada por Josh Thomas aterrizó en Movistar+ en junio, y la segunda llegará inmediatamente después, ya que se lanzará el 20 de agosto. Por lo tanto, los nuevos episodios, cuya emisión original en Freeform arrancó en abril, están a la vuelta de la esquina.

A lo largo de esta temporada, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tienen que lidiar con la realidad del confinamiento impuesto por la crisis sanitaria de la pandemia de coronavirus. Forzados a convivir más de lo habitual, cada uno tendrá que hacer frente a sus conflictos personales: Mathilda se cuestiona si ha hecho lo correcto al rechazar acudir a Juilliard y reflexiona acerca de su identidad sexual, Genevieve trata de llamar la atención como youtuber y Nicholas y Alex deben dar con la clave de su relación. Además, los tres hermanos tienen que seguir procesando el duelo tras la muerte de su padre.

El reparto de la serie vuelve a estar liderado por Thomas, Kayla Cromer, Maeve Press y Adam Faison, que cuentan con el apoyo de Lillian Carrier, Maria Bamford y Richard Kind.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series