Notificaciones
Trailer Park Boys
Trailer Park Boys
Trailer Park Boys

Título: Trailer Park Boys

Año: 2001 - Act

Cadena: Netflix

País: Canadá

Género: Comedia, Crimen, Documental

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 22 Abril 2001

Temporadas: 13

Capítulos: 115

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2581 de 2671 puntuacion sube 13

Sinopsis

'Trailer Park Boys' es una serie de televisión canadiense creada por Mike Clattenburg y emitida originalmente en la cadena Showcase entre 2001 y 2008, y más adelante a través de Netflix en un revival estrenado en 2014, con un total entre ambas plataformas de 13 temporadas consistentes en 115 episodios, más 10 especiales. La serie es una comedia al estilo del falso documental que narra las desventuras de los habitantes de un parque de caravanas.

La historia transcurre en el Sunnyvale Trailer Park, un parque de caravanas ubicado a las afueras de la ciudad canadiense de Halifax. Allí vive una comunidad de clase trabajadora donde la delincuencia y las peleas son habituales, pero en la que también es posible formar una familia y encontrar el amor y la amistad, aunque esto suponga que te hagan la vida imposible y encontrarte constantemente amargado o en peligro.

Los protagonistas de la ficción son Bubbles (Mike Smith), Ricky (Robb Wells) y Julian (John Paul Tremblay). Al comienzo de la serie, los dos últimos acaban de salir de la cárcel y regresan al parque de caravanas para intentar aprovechar su segunda oportunidad para rehacer sus vidas. A pesar de que Julian intentará hacer lo correcto, Ricky sigue empeñado en llevarlo por el mal camino y lo mete constantemente en problemas con la ley. Tras salir de prisión, Julian decide grabar un documental sobre su vida diaria, en el que también se recogen las experiencias de los habitantes del parque, siendo esta la premisa de la serie, que transcurre como si fuera un documental.

Por otro lado, Bubbles es la voz de la razón en un lugar donde hay normas y es aficionado a la filosofía, los gatos y el country. Alrededor de este peculiar trío desfila un extravagante grupo de personajes secundarios, la mayoría de ellos de dudosa integridad, como el Sr. Lahey (John Dunsworth), el vigilante del parque, Lucy (Lucy Decoutere), la mujer de Ricky, Trinity (Lydia Lawson-Baird), la hija de ambos, Randy (Patrick Roach), el ayudante del vigilante siempre con el torso al desnudo, la pandilla de J-Roc y los compinches Trevor (Michael Jackson), Cory (Cory Bowles) y Jacob (Jacob Rolfe). Ricky y Julian trazarán todo tipo de planes y artimañas para conseguir dinero, provocando siempre las situaciones más disparatadas y divertidas. Su objetivo es alcanzar lo que se conoce como Libertad 35, que consiste en llegar a los 35 años con suficiente dinero para retirarse del crimen.

'Trailer Park Boys' es toda una institución televisiva en Canadá, con una larga historia de emisión, numerosos especiales, una serie animada y una película para cines estrenada en 2006, que obtuvo un gran éxito en su país de origen. En España, la serie se puede ver a través de Netflix.

Reparto Reparto completo

Ver Trailer Park Boys online

Netflix