Notificaciones
Atrapados
Atrapados
Atrapados
7,6

3 votos

1

Título: Atrapados

Título alternativo: Trapped

Año: 2015 - Act

Título Original: Ófærd

Cadena: BBC One

País: Islandia

Género: Misterio, Thriller

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 27 Diciembre 2015

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2602 de 2678 puntuacion baja -9

Ranking votos: 629 de 1.834

1 seguidor

Sinopsis

'Atrapados' es una serie de Islandia emitida por la cadena RÚV. La ficción, enmarcada dentro del género del crimen y el thriller, ha sido creada por Baltasar Kormákur, quien trabajó como director de la película "2 Guns". Él, además, dirige algunos de los episodios de la serie.

Esta producción nos transporta a Islandia, concretamente a Siglufjörður, un municipio del norte del país, donde 7 años antes murió Dagný Eiríksdóttir tras ser víctima de un incendio cuando se encontraba en una fábrica abandonada junto a su novio Hjörtur Stefánsson, la cual utilizaban como lugar para estar los dos tranquilos y solos. La tranquilidad de este pueblo se ve sacudida por una cruenta muerte, que coincide con la llegada de un ferry procedente de Dinamarca con cerca de 100 pasajeros y una fuerte tormenta de nieve que amenaza con asolar el lugar.

La policía encuentra en la orilla de una playa el cuerpo mutilado y desmembrado de un hombre que ha sido asesinado. Para tratar de encontrar al responsable, Andri Olafssun es la persona escogida por el equipo de policía para que se ponga al frente del caso. La investigación prosigue bajo su liderazgo, pero en el momento en el que se hace pública la noticia se siembra el caos en el lugar, puesto que la tormenta de nieve ha cortado todas las comunicaciones y los lugareños se dan cuenta de que están atrapados con un asesino.

'Atrapados' se estrenó el 27 de diciembre de 2015 en la cadena islandesa, estando su primera temporada compuesta por 10 episodios. En septiembre de 2016, se confirmó la segunda tanda con otros 10 episodios, que no se estrenó hasta diciembre de 2018. Para la fecha en la que llegaron estos nuevos episodios, la tercera temporada ya había comenzado a ser grabada. La ficción ha sido emitida en varios países europeos, además de dar el salto a Canadá y Argentina.

Temporadas: 1

Reparto

Ver Atrapados online

Movistar+

Temporadas: 1