Notificaciones
Traveler
Traveler
Traveler
1,8

1 voto

Título: Traveler

Año: 2007

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Thriller

Primera emisión: 10 Mayo 2007

Última emisión: 18 Julio 2007

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2168 de 2555 puntuacion sube 2

Ranking votos: 1.705 de 1.737

Sinopsis

'Traveler' es una ficción estadounidense que se emitió en 2007 a través de ABC. Creada por David DiGilio, este drama con tintes policíacos contó con una primera y única temporada formada por ocho episodios de unos 42 minutos de duración, aproximadamente, a pesar de tener previstas trece entregas. Tras ser cancelada por el canal, los seguidores de esta producción iniciaron una campaña para conseguir que fuese renovada por una segunda tanda de capítulos, pero no surtió efecto. Eso sí, lograron que el creador de la serie resolviese algunas dudas a través de su blog.

La historia de 'Traveler' arranca con el inicio de un divertido y alocado viaje de tres amigos recién graduados de Yale (Connecticut). Juntos inician una aventura de carretera por todo Estados Unidos antes de sentar la cabeza y comenzar su vida como adultos responsables. Will Traveler, encarnado por Aaron Stanford, reta a sus dos amigos con un peligroso desafío que consiste en patinar por el museo Drexler de Nueva York mientras son grabados por él. Tyler Fog (Logan Marshall-Green) y Jay Burchell (Matt Bomer) aceptan la apuesta, pero nada sale según lo previsto. Al salir del museo, reciben una misteriosa llamada de su amigo Will disculpándose e instantáneamente el museo explota ante sus ojos.

Rápidamente, los dos amigos salen corriendo hacia el hotel, pero parece como si Will nunca hubiese estado allí. Su vida comienza a tambalearse cuando la policía les considera como los principales sospechosos del atentado. En ese momento, Tyler y Jay comienzan su huida de la justicia, ya que no tienen pruebas para demostrar que no son los responsables. De hecho, ni siquiera son capaces de probar que Will existiera realmente.

El elenco, encabezado por Bomer y Marshall-Green, lo completan los actores Pascale Hutton, Steven Culp, Viola Davis, Neal McDonough, Anthony Ruivivar, William Sadler y Billy Mayo, entre otros.

Reparto Reparto completo