Notificaciones
Tú no eres especial
Tú no eres especial
Tú no eres especial

Título: Tú no eres especial

Cadena: Netflix

País: España

Género: Comedia, Fantasía

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Ranking popularidad: 1162 de 2554 puntuacion baja -2

Sinopsis

'Tú no eres especial' es una ficción que se enmarca en los géneros juvenil, de comedia y fantasía y que está producida por Oria Audiovisual para Netflix España. Este proyecto ha sido creado por Estíbaliz Burgaleta, quien trabajó como coordinadora de guion en 'Skam España', junto a Alberto Grondona y Sergio Granda. Inma Torrent, conocida por su labor en 'Valeria', se encuentra a las riendas de la producción.

La ficción narra la trágica vida de Amaia, o eso cree ella, pues para la protagonista marcharse de Barcelona, donde tiene su vida asentada y a sus amigos, es lo peor que le puede ocurrir. La joven se tiene que marchar a Salabarria, el pueblo de su madre en el cual nunca ocurre nada y todos los días parecen iguales. Pero a su llegada, Amaia se lleva una gran sorpresa, y es que sí que está ocurriendo algo, concretamente a ella. Amaia comienza a experimentar una serie de poderes que parece haber heredado de su abuela, quien tiene fama de haber sido la única bruja del pueblo.

A partir de este descubrimiento, Amaia inicia un viaje no solo a las raíces de su familia, sino también de ella misma. La joven comienza a explorar su interior y a descubrir su verdadera identidad, esa que a los 16 años todavía se encuentra en proceso de desarrollo.

La primera temporada de 'Tú no eres especial' está compuesta por 6 episodios, los cuales han sido rodados de manera íntegra en la Comunidad Foral de Navarra. Lekunberri y Leitza son las dos localizaciones que representan el ficticio pueblo de Salabarria. Dèlia Brufau, actriz de 'Las del hockey', es la protagonista del proyecto junto a Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Miriam Cabeza y Gabriel Guevara. El reparto lo completan Hilary Yanela, María Mercado, Víctor Pérez y Unai Arana.

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs