FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONTRA LOS ANILLOS

Netflix estrena 'Tú no eres especial' el 2 de septiembre

La producción española ha sido rodada íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra.

Netflix estrena 'Tú no eres especial' el 2 de septiembre©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 26 Julio 2022 13:48

Serie relacionada

Tú no eres especial

Tú no eres especial

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaFantasía

6,0

Popularidad: #1.533 de 3.441 Ranking Tú no eres especial

  • 14

  • 22

El 2 de septiembre va a ser un día rebosante de magia. Nada más arrancar el noveno mes del año podremos regresar a la Tierra Media de la mano de Amazon y su esperadísima (y carísima) 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', pero también tendremos la oportunidad de explorar las raíces de la brujería en el norte de España con 'Tú no eres especial', la nueva producción española original de Netflix.

Así lo ha confirmado la plataforma roja, que finalmente ha fijado en esa jornada la fecha de estreno de la serie creada por Estíbaliz Burgaleta ('Skam España'), quien ha escrito los guiones junto a Alberto Grondona ('Las chicas del cable') y Sergio Granda ('Skam España'). Por su parte, Inma Torrente y Laura M. Campos, que vienen de filmar 'Valeria', vuelven a colaborar con Netflix para dirigir la historia de Amaia, una joven obligada a cambiar de aires.

Dèlia Brufau en 'Tú no eres especial'

Dèlia Brufau en 'Tú no eres especial'

De un día para otro, la joven protagonista de 'Tú no eres especial' se ve forzada a dejar su vida en Barcelona para mudarse al pueblo de su madre. A primera vista, este destino es extremadamente aburrido, pero poco a poco irá descubriendo algo que cambiará su existencia: quizá ha heredado los poderes de su abuela, que en su tiempo fue calificada como la única bruja que había existido en la región.

Hechizos navarros

El rodaje de esta producción de Oria Audiovisual arrancó en julio de 2021 y se desarrolló en diferentes localizaciones de la Comunidad Foral de Navarra, como Lekunberri y Leitza, que han servido para dar forma al pueblo ficticio de Salabarria. Por las calles de este entorno mágico se han movido Dèlia Brufau, Óskar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Miriam Cabeza y Gabriel Guevara, que protagonizan esta comedia adolescente de seis episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series