Notificaciones
Two Weeks to Live
Two Weeks to Live
Two Weeks to Live

Título: Two Weeks to Live

Año: 2020

Cadena: Sky1, HBO Max

País: Reino Unido

Género: Crimen, Aventura, Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 2 Septiembre 2020

Última emisión: 7 Octubre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Ranking popularidad: 841 de 2430 puntuacion sube 393

Sinopsis

'Two Weeks to Live' es una comedia de Reino Unido que se engloba en el género de humor negro. Kim Noakes es la protagonista de la historia, una chica joven incapaz de adaptarse en la sociedad y que queda marcada de por vida tras la muerte en extrañas circunstancias de su padre cuando ella era tan solo una niña. En el momento en que todo esto ocurre, su madre decide emprender un nuevo rumbo hacia una vida rural para ser capaz de subsistir y sacar adelante a su hija. Sin embargo, la protagonista de la serie se embarca en una misión para honrar la memoria de su padre, poniendo a prueba todo aquello que ha aprendido a lo largo del tiempo.

La forma de ser de Kim marca el desarrollo de la historia, pues el origen de su comportamiento se debe a la sobreprotección de su madre, que solo quería evitar que viviese la hostilidad del mundo que las rodea. Sin embargo, la joven se arma de valor para explorar ese entorno, viviendo así situaciones completamente surrealistas, pero mezcladas con humor y, sobre todo, mucha acción. Esta producción tiene, además, un trasfondo de crítica a la sociedad actual muy vinculada con la posverdad, las noticias falsas y las mentiras que pronunciamos cada día.

Maisie Williams no camina sola en esta historia con seis capítulos de duración que busca vengar la muerte de un padre. En su andadura conoce a Nicky, personaje al que da vida Mawaan Rizwan ('Next of Kin', 'Taskmaster') y a Jay Rizwan, su hermano, interpretado por Taheen Modak ("Five Dates", 'Ruthless'), con quien comparte gran parte de sus hazañas. El reparto se completa con Kerry Howard, que es Beth, junto a Pennyworth Jason Flemyng, que interpreta a Brooks. La serie ha sido escrita y creada por por Gaby Hull ('We Hunt Together').

Reparto Reparto completo

Vídeos