FormulaTV

EN HBO ESPAÑA

Tráiler de 'Two Weeks to Live', una serie repleta de venganza y acción

La serie cuenta la historia de una adolescente que trata de vengar la extraña muerte de su padre cuando ella era pequeña.

917

HBO EspañaPublicado: Viernes 15 Enero 2021 15:45

Serie relacionada

Two Weeks to Live

Two Weeks to Live

2020

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

CrimenAventuraComedia

6,0

Popularidad: #3.313 de 3.445 Ranking Two Weeks to Live

'Two Weeks to Live', con origen en Reino Unido, es una serie que mezcla comedia negra con mucha acción. Kim Noakes es la protagonista de esta ajetreada historia, una joven que no destaca por sus habilidades sociales y lleva muy dentro la muerte de su padre en extrañas circunstancias cuando era tan solo una niña. Teniendo en cuenta estos acontecimientos, su madre decide mudarse a un pueblo para encontrar una vida más tranquila donde poder subsistir con mayor facilidad. Sin embargo, según va pasando el tiempo, Kim decide embarcarse en una misión para vengar el homicidio de su padre.

La forma de ser de la protagonista condiciona el desarrollo de las tramas. De hecho, su comportamiento se ha visto influenciado por la sobreprotección que ha ejercido su madre durante su infancia. Sin embargo, la adolescente se arma de valor para romper con todo esto y decide salir al mundo para explorarlo y poner en marcha sus planes. Todo lo que le ocurre a lo largo de los capítulos se engloba en un halo de crítica social muy vinculada con las mentiras y falsedades que forman parte de nuestro día a día. Maisie Williams será la encargada de interpretar a Kim, la protagonista, con otros actores de primer nivel como Mawaan Rizwan, Taheen Modak o Kerry Howard.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series