Notificaciones
Wanted
Wanted
Wanted

Título: Wanted

Año: 2016 - 2018

Cadena: Netflix

País: Australia

Género: Drama

Primera emisión: 9 Febrero 2016

Última emisión: 29 Octubre 2018

Temporadas: 3

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1433 de 2485 puntuacion baja -587

Sinopsis

'Wanted' es una serie australiana emitida originalmente por la cadena Seven Netwrok. Ideada por los creadores Rebecca Gibney y Richard Bell, la primera de las cuales ejerce también de coprotagonista, se trata de un thriller dramático que narra la persecución sobrevenida sufrida por dos mujeres anónimas que se ven envueltas en un mundo criminal que desconocen. Estrenada en 2016, fue la serie australiana con más audiencia de la temporada, superando el millón de espectadores en cada emisión. Esto ameritó su continuación en otras dos temporadas más, terminando en 2018.

Las protagonistas son la cajera Lola (Rebecca Gibney) y la contable Chelsea (Geraldine Hakewil), dos mujeres muy diferentes que no se conocen al comienzo de la ficción. Simplemente coinciden en la parada de un autobús, esperando que llegue su transporte, cuando presencian el robo de un coche. El violento suceso acaba en asesinato, y ambas mujeres se convierten en testigos incómodos para los perpetradores, por lo que acaban siendo secuestradas por uno de ellos.

Aunque logran zafarse de sus captores, el policía corrupto Ray (Nicholas Bell) mueve hilos para incriminarlas, por lo que se convierten de la noche a la mañana en fugitivias. Así, buscadas por las fuerzas policiales y por los criminales a los que podrían delatar, Lola y Chelsea deben confiar la una en la otra y desarrollar toda clase de habilidades para adaptarse a su nueva vida, mientras tratan de que la verdad salga a la luz y buscan justicia.

A lo largo de su extenso viaje que abarca las tres temporadas, recorren toda Australia y se ven también arrastradas a Tailandia y Nueva Zelanda, mientras son perseguidos por policías como la agente Max (Kate Box) o Josh (Steve Peacocke). Además, también se encuentran con peligrosos sicarios de los bajos fondos como Morrison (Anthony Phelan) o individuos ambivalentes con los que establecerán alianzas puntuales pero a los que también se enfrentarán, como los delincuentes Susan (Kerry Fox) o Will (Dean O'Gorman).

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3
Tem
Capítulo
Título
3
6 (18)
3
5 (17)
3
4 (16)
3
2 (14)
3
1 (13)

Reparto

Ver Wanted online

Netflix

Temporadas: 1 2 3