Notificaciones
Safe
Safe
Safe

Título: Safe

Año: 2018

Cadena: Netflix

País: Reino Unido

Género: Drama, Thriller, Misterio

Primera emisión: 10 Mayo 2018

Última emisión: 10 Mayo 2018

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 993 de 2771 puntuacion sube 88

Sinopsis

'Safe' es una miniserie británica creada por el afamado autor de novelas de misterio Harlan Coben. Se trata de una coproducción de Canal+ que se emitió originalmente en Francia a través de la cadena C8. Fuera de Francia, su estreno internacional tuvo lugar en Netflix en mayo de 2018. Consta de una temporada con 8 episodios en total.

La historia transcurre en Inglaterra y sigue a Tom Delaney (Michael C. Hall), un cirujano pediatra que, tras perder a su esposa Rachel a manos del cáncer, debe hacer frente a su nueva vida al cuidado de sus dos hijas adolescentes, mientras la familia lidia con el dolor de la pérdida. Sin embargo, su mundo cambiará por completo después de que su hija de 16 años, Jenny (Amy James-Kelly), desaparezca, envolviéndolo en una red de secretos y misterios que deberá resolver mientras busca su paradero.

El reparto principal se completa con Isabelle Allen como Carrie, la hija pequeña de Tom; Marc Warren como Pete Mayfield, mejor amigo de Tom y doctor como él; Hannah Arterton como la detective Emma Castle y Amanda Abbington como Sophie Mason, agente compañera de Emma, que también es la vecina y nueva novia de Tom.

La serie cuenta con Danny Brocklehurst como guionista, ganador de un premio Emmy y responsable de los guiones de otras series como 'Shameless' o 'The Five'. Hall, Coben, Brocklehurst, Nicola Shindler y el jefe de desarrollo de Red Productions (responsables de otro aclamado drama británico, 'Happy Valley'), Richard Fee, son los productores ejecutivos.

'Safe' marca el regreso a la televisión en un papel fijo de Michael C. Hall ('A dos metros bajo tierra') después de su triunfal paso por 'Dexter', por la que obtuvo un Globo de Oro y múltiples nominaciones a estos premios y a los Emmy. La miniserie obtuvo críticas generalmente positivas, con el llamativo acento británico de Hall (que es norteamericano) como foco de muchas conversaciones sobre la ficción.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Safe online

Netflix

Vídeos