Notificaciones
La ciudad es nuestra
La ciudad es nuestra
La ciudad es nuestra
7,5

2 votos

8

Título: La ciudad es nuestra

Año: 2022 - Act

Título Original: We Own This City

Cadena: HBO Max

País: Estados Unidos

Género: Drama

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 25 Abril 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1887 de 3022 puntuacion baja -4

Ranking votos: 792 de 2.120

8 seguidores

Sinopsis

'We Own This City' es una miniserie estadounidense creada por David Simon y George Pelecanos ('The Wire') y dirigida por Reinaldo Marcus Green. Se trata de una serie limitada formada por seis episodios con estreno en HBO y sus plataformas asociadas en todo el mundo en 2022. El reparto cuenta con muchos de los actores que participaron en 'The Wire', una de las series más aclamadas de la historia de HBO.

'We Own This City' está basada en el libro del reportero del Baltimore Sun Justin Fenton, cuyo título completo es 'We Own This City: A True Story of Crime, Cops, and Corruption', y narra el ascenso y caída del grupo de trabajo de rastreo de armas del departamento de policía de Baltimore, explorando a través de su cruda historia la corrupción y el colapso moral que sufrió esta ciudad estadounidense, en la que las políticas de prohibición de drogas y arrestos masivos se defendieron a costa del trabajo policial real.

En reparto de la serie está encabezado por Jon Bernthal ('The Walking Dead', 'The Punisher') en el papel del sargento Wayne Jenkins, la figura central en el caso de corrupción federal que se centró en la unidad de rastreo de armas, formada por un grupo de agentes de paisano que ignoraron las normas y empezaron a cazar y robar a ciudadanos y narcotraficantes por igual, mientras la guerra de las drogas se volvía cada vez más salvaje.

Josh Charles ('The Good Wife') interpreta a Daniel Hersl, un agente de policía arrogante y fanfarrón conocido en Baltimore por su brutalidad y objeto de múltiples quejas por parte de los ciudadanos. Hersl fue vetado en el distrito Este antes de trasladarse al nuevo departamento. Por otro lado, Jamie Hector ('Bosch', 'The Wire') encarna a Sean M. Suiter, un detective de homicidios que se vio envuelto en un caso por el que fue arrestado y tuvo que testificar ante el jurado federal. Thaddeus Street ('The Deuce') interpreta a James Otis, un residente de Baltimore que trabaja duro para mantener a su familia numerosa hasta que el grupo de trabajo de rastreo de armas le roba todo lo que tiene y lo encarcela.

Completan el reparto Tray Chaney ('The Wire') como Gordon Hawk, nueva incorporación al grupo especial de narcóticos de Harford County; Jermaine Crawford ('The Wire') como Jaquan Dixon, un joven patrullero que intenta hacer correctamente su trabajo a pesar de que el departamento para el que trabaja ya no sigue las normas; Nathan E. Corbett ('The Wire') como Tariq Touré, autor y activista de Baltimore; y Chris Clanton ('The Wire') como Brian Hairston, un policía de Baltimore que no tiene miedo a señalar las actividades sospechosas del departamento

Pelecanos y Simon ejercen como guionistas y productores ejecutivos de la ficción, con sus colaboradores habituales Nina K. Noble en la producción ejecutiva y Ed Burns como productor y guionista. Además de dirigir la serie, Reinaldo Marcus Green participa como productor ejecutivo, junto a Kary Antholis de HBO. Bill Zorzi y D. Watkins también forman parte del equipo de guionistas.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:
Tem
Capítulo
Título
1
6 (6)
1
5 (5)
1
4 (4)
1
3 (3)
1
2 (2)
1
1 (1)

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver La ciudad es nuestra online

HBO Max

Vídeos