FormulaTV

GUERRA ANTIDROGAS

Tráiler de 'La ciudad es nuestra', el regreso a Baltimore del creador de 'The Wire'

Jon Bernthal es uno de los protagonistas de 'La ciudad es nuestra', el policiaco que llega a HBO Max el 26 de abril.

3.923

HBOPublicado: Jueves 17 Marzo 2022 11:14

Serie relacionada

La ciudad es nuestra

La ciudad es nuestra

We Own This City

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #1.853 de 3.442 Ranking La ciudad es nuestra

  • 8

  • 7

'La ciudad es nuestra' va a ser todo un evento para la comunidad seriéfila, sobre todo para quienes hayan puesto a 'The Wire' en su altar particular. Esta apuesta policiaca de HBO supondrá el regreso del guionista David Simon a Baltimore para explorar el lado corrupto de la guerra contra las drogas, como subraya el primer tráiler de la serie.

En concreto, la ficción se centra en la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore, exponiendo su auge y su caída a partir del libro escrito por Justin Fenton, periodista del Baltimore Sun. En medio de esa ostentación de poder por parte de las fuerzas del orden, 'La ciudad es nuestra' busca retratar la corrupción que eso conllevaba y la decadencia moral vivida durante la época de intensa prohibición de las drogas.

Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector, McKinley Belcher III, Darrell Britt-Gibson, Josh Charles, Dagmara Dominczyk, Rob Brown, Don Harvey, David Corenswet, Larry Mitchell, Ian Duff, Delaney Williams y Lucas Van Engen encabezan el amplio reparto de la serie, que ha sido creada por Simon y su colaborador habitual George Pelecanos. Por su parte, Reinaldo Marcus Green se encarga de la dirección tras haber triunfado con "El método Williams".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series