FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMAVERA POTENTE

'La ciudad es nuestra', 'Julia' y la tercera temporada de 'Barry' ya tienen fecha de estreno en HBO Max

WarnerMedia ha actualizado su calendario con varios debuts y un regreso muy esperado.

'La ciudad es nuestra', 'Julia' y la tercera temporada de 'Barry' ya tienen fecha de estreno en HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 16 Febrero 2022 10:14

HBO y HBO Max han presentado sus propuestas primaverales durante su comparecencia conjunta ante la Asociación de Críticos de Televisión. Los paneles, que se desplegaron a lo largo de la tarde del 15 de febrero, sirvieron tanto para conocer en mayor profundidad apuestas inéditas, como 'La ciudad es nuestra' o 'Julia', como para descubrir sus fechas de estreno y la de regreso de 'Barry', la aclamada dramedia que finalmente lanza su tercera temporada.

'Barry', 'La ciudad es nuestra' y 'Julia'

'Barry', 'La ciudad es nuestra' y 'Julia'

Aunque a estas alturas pueda parecer que todo procede del mismo origen, cabe resaltar que 'La ciudad es nuestra' y 'Barry' son producciones propias de HBO y que 'Julia' es un Max Original. A efectos prácticos, en España vamos a ver las tres propuestas a través de HBO Max en unas fechas muy próximas: 'Julia' debuta el 31 de marzo con tres de sus ocho episodios, 'Barry' arrancará su tercera entrega el 25 de abril y la miniserie 'La ciudad es nuestra' aterriza un día después, el martes 26 de abril.

En Estados Unidos, estas dos últimas ficciones se emitirán a través de HBO en el prime time de la jornada anterior, recalando una en la noche de los domingos y la otra en la de los lunes. Por un lado, la laureada 'Barry' vuelve con una base de espectadores ya consolidada, que ha esperado más de lo previsto a una tercera entrega que expandirá el viaje del personaje de Bill Hader por despojarse de su violenta naturaleza. Y en la otra cara de la moneda está una novedad como 'La ciudad es nuestra', que supone el regreso de David Simon ('The Wire') a Baltimore, donde expone el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de la conflictiva ciudad.

Abriendo la cocina

Si esas dos series tienen un poderoso peso dramático, 'Julia' apuesta de manera firme por la comedia. Su protagonista es Sarah Lancashire, que encarna a Julia Child, una auténtica pionera de los programas culinarios televisivos. A través del prisma de este influyente personaje, la ficción creada por Daniel Goldfarb reflexiona acerca del feminismo y de la evolución cultural que implicó la instauración de la televisión pública en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series