FormulaTV

NUEVO ESTRENO

Tráiler de la segunda temporada de 'Yo nunca' con una obsesiva Devi en busca del amor

En la segunda temporada, Devi tendrá que elegir entre Ben y Paxton.

2.153

NetflixPublicado: Viernes 9 Julio 2021 13:23

Serie relacionada

Yo nunca

Yo nunca

2020 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaTeen

7,9

Popularidad: #746 de 3.439 Ranking Yo nunca

  • 4

  • 3

Si alguien no ha visto la primera temporada de 'Yo nunca', más vale que se ponga las pilas porque Netflix ya ha anunciado el estreno de la segunda temporada. La serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher desembarcará el próximo 15 de julio en la plataforma, que ya ha estrenado el nuevo tráiler.

Después de entrar en la lista de lo más visto el año pasado, la segunda entrega viene pisando fuerte. Aunque podía parecer la típica comedia romántica adolescente, fue mucho más allá para sorpresa de todos. Y es que a través de Devi (Maitreyi Ramakrishnan), nos enseñó lo que es convivir con dos culturas: la india y la americana.

Además, nos mostró el proceso del duelo tan diferente que puede haber entre una madre y su hija. En esta segunda temporada tocará resolver el triángulo amoroso entre Devi, Patxon (Darren Barnet) y Ben (Jaren Lewison). ¿Ganará el atractivo Paxton o el aparatoso empollón? En tan solo unas semanas podremos conocer la decisión de la protagonista.

Aparte del triángulo amoroso, la producción se centrará en la vida de las amigas de Devi y la incorporación de nuevos personajes. Uno de ellos será Aneesa, interpretada por la actriz Megan Suri, una joven india que se será el centro de atención del instituto. ¿Se convertirá en la nueva rival de Devi?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series