4.555
Olvido Hormigos: "Por las relaciones diferentes que he tenido y mis errores, soy ideal par dar consejos en 'MYHYV'"
La que fuera concursante de 'GH VIP', nos desvela cómo está viviendo su nuevo puesto televisivo como asesora del amor en el programa de Emma García.
16 de julio 2016
Lista de reprodución
Visita al plató de 'MYHYV' (Julio 2016)

6.468
Madre ('MYHYV') valora a Olvido como asesora, el papel de Maite ayudando a Sofía y recuerda que la TV necesita a Aida Nízar

8.632
Raquel ('MYHYV'): "Pese a mis asuntos personales, intenté ser objetiva con Sofía, pero me lo puso muy difícil"

15.459
Hugo ('MYHYV') a Maite Galdeano: "Tienes que dejar que tu hija tome sus propias decisiones"

19.045
Sofía ('MYHYV') desvela sus verdaderos sentimientos por Hugo y Suso, su trato con Raquel y pide el trono para su madre

8.503
Luis Rollán: "El año que viene espero poder saltar del helicóptero de 'Supervivientes' o vivir en la casa de Guadalix"

4.632
Toñi Moreno: "Yo estoy cómoda en 'MYHYV' desde el primer día. Me adapté más rápido de lo que me pensaba"

7.426
Lucía Pariente: "'Mujeres y hombres y viceversa' es futuro y 'Sálvame' es todo ira, con mucho rencor"

15.821
Emma García ('MYHYV'): "No nos podemos quejar del todo con el cambio a Cuatro"

15.391
Barranco, tronista de 'MYHYV': "Veo chicas que no me acaban de gustar y llevo unos días de bajón"

14.225
Nagore Robles: "Casi todos los tronistas de 'MYHYV' son un poco huecos"

29.798
Manu y Susana ('MYHYV'): "Nadie se puede sentar aquí pensando que va a tener pareja porque es imposible"

18.669
Albert, Jenni y las expretendientas cuentan su experiencia en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

33.639
'Mujeres y hombres y viceversa': Avance de la final en directo de Albert Álvarez

4.036
'Mujeres y hombres y viceversa': Alba Carrillo relata a Nagore Robles su llegada al programa

3.725
'Mujeres y hombres y viceversa': Avance de la final de Iván que se verá en Telecinco y Cuatro el 24 de enero

4.858
'Mujeres y hombres y viceversa' presenta su nueva etapa y muestra las primeras imágenes de la convivencia

6.772
Emma García: "Me gustaría que la gente se rebele y pida un trono gay en 'MYHYV'"

7.316
Iván ('MYHYV'): "Desde que vi a Oriana me encantó, es una pena que tenga pareja"

5.226
Cristina ('MYHYV'): "Joni es un hombre de verdad, no como Iván que no tiene las ideas claras"
Comentarios y social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Recomendamos