FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CALENDARIO

'Sky Rojo' y 'Falcon y el Soldado de Invierno', entre los estrenos de la semana del 15 de marzo

DC, Marvel y lo nuevo de los responsables de 'La Casa de Papel' se dan la mano en una semana rebosante de lanzamientos de primer nivel.

7.047

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 09:23

Llega una de las semanas más emocionantes del año a nivel de estrenos. Aunque el arranque sea progresivo, ya que lo primero que veremos será la ficción familiar 'Sueños sobre hielo' de Netflix, para después adentrarnos en la producción europea con la sátira política 'El gran fondo' en Filmin y el thriller danés 'Que viene el lobo', que disecciona un caso de violencia familiar en Movistar+.

Después llega el turno de HBO España con la tercera temporada de 'Mayans MC', aunque el plato fuerte de la plataforma estadounidense es 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', el montaje definitivo de la infame película de DC, que promete reparar los numerosos errores que eclipsaron la visión de un cineasta apartado de su proyecto. En el reverso independiente se encuentra 'Floodland', que expone un misterio transfronterizo en SundanceTV.

Con todo eso a las espaldas, llegamos a un viernes que pondrá al límite la optimización de nuestro tiempo en el fin de semana. Aparte de 'Country Comfort', Netflix lanza 'Sky Rojo', lo nuevo de los creadores de 'La Casa de Papel', que reformula el drama de acción con episodios más breves de lo habitual. A un ritmo acelerado se mueve también 'The Flash', que muestra finamente su séptima temporada en TNT, mientras que Movistar+ sube las marchas de la comedia con la segunda entrega de 'Fantasmas'. Por último, Apple TV+ tiene su propia reinvención genérica entre manos con el thriller 'Calls' y Disney+ acoge el estreno de 'Falcon y el Soldado de Invierno', la nueva serie original de Marvel Studios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series