FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

BASADA EN LA NOVELA

Tráiler de 'Howards End', la aclamada serie británica de BBC y Starz

La cadena americana Starz lanza el tráiler de la aclamada serie británica que narrará el estilo de vida de tres sociedades distintas.

3.186

STARZPublicado: Martes 12 Febrero 2019 11:54

Serie relacionada

Howards End

Howards End

2017

Reino Unido 1 temporada 4 capítulos

DramaRomance

8,0

Popularidad: # de 1 Ranking Howards End

Tras la icónica película "Regreso a Howards End" de los 90, protagonizada por Helena Bonham Carter, la novela "Howards End" vuelve a ser adaptada, en este caso para la televisión, en esta miniserie coproducida por BBC y Starz. La historia es un retrato de la sociedad británica de finales del siglo XIX, que trata de abordar su diversidad desde diversos prismas. Como se puede ver en este tráiler, el motor de la trama es la inmersión de Margaret Schlegel (Hayley Atwell), perteneciente a una pujante e intelectual clase burguesa, en medio del clásico y anticuado mundo de los nobles Wilcox. La razón es que la adinerada Ruth Wilcox ha decidido dejar en su testamento a Margaret su casa de verano, Howards End, debido a la amistad que les unía. Esto hará que Margaret deba luchar contra las convenciones sociales de la época y una familia que la siente como una extraña mientras que se avanza su romance prohibido hacia el viudo Henry Wilcox (Matthew Macfadyen). Por otro lado, la hermana de Margaret, Helen (Philippa Coulthard) se enamora de Leonard Bast (Joseph Quinn), un simple empleado del servicio.

La miniserie de cuatro capítulos cuenta con un guión de Kenneth Lonergan, director y escritor de "Manchester frente al mar", y está dirigida por Hettie MacDonald, que ya dirigió la aclamada película británica "Beautiful Thing". En España está disponible a través de Filmin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series