Notificaciones

1.565

Helena Resano ('laSexta noticias'): "Contar que Trump estaba ganando las elecciones fue algo muy difícil"

La presentadora de 'laSexta noticias 14h' repasa con FórmulaTV los doce años de trayectoria del espacio informativo.

María Pérez 22 de septiembre 2018

El 11 de septiembre de 2018 'laSexta noticias' cumplía doce años. Doce años de trayectoria, doce años de emisiones, pero, sobre todo, doce años de madurez. En un primer momento, como directivos y presentadoras han confesado, el espacio se caracterizaba por su aire niño, falto de esa experiencia que ya tenían los demás informativos. Sin embargo, eso sirvió para ir experimentado, buscando la fórmula que diferenciara a 'laSexta noticias' del resto de informativos. Y vaya si la encontraron. A día de hoy se consolidan como uno de los telediarios de referencia de nuestro país y, por ello, sus rostros más representativos han querido hacer balance de todo este proceso.

Para Helena Resano, la encargada de conducir 'laSexta noticias 14h', el informativo es un espacio "caótico, rápido y lleno de adrenalina pura". Según ella, el 15 M fue el punto de inflexión, de cambio, en el que supieron "ver que algo importante estaba pasando" y decidieron comprobarlo por ellos mismos, desde la calle. Desde ese momento, mucho ha llovido: Trump, Brexit, Cataluña... Momentos que la presentadora ha querido repasar junto a nosotros.

Titulares de Helena Resano

  • "Contar que Trump estaba ganando las elecciones era algo que me costaba."
  • "Las noticias hay que llorarlas y eso nos hace ser humanos."
  • "No se qué pasará con Casado, pero parece que Génova no está dispuesta a tomar el camino de Montón."

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos