FormulaTV

ENTREVISTA

César González Antón ('laSexta noticias'): "En deportes tenemos un plan y queremos hacer una revolución más"

El director de 'laSexta Noticias' nos da una valoración general de lo que han sido estos 12 años de información en la cadena de Atresmedia. Además, nos avanza novedades en el ámbito deportivo.

5.902

Jorge NeilaPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 11:15

El director de 'laSexta noticias' nos avanza novedades sobre la nueva temporada de los diferentes espacios informativos de la cadena. Una revolución en el espacio deportivo y en la web de la cadena liderarán los principales cambios de la cadena de Atresmedia.

Al preguntarle por la presencia mayoritaria de mujeres al frente de la cámara, César considera que cuando se toma esta decisión en 2006 se hace como un reflejo de lo que ellos eran en la redacción de los informativos, una mayoría de mujeres frente a hombres. A pesar de ello, el director prefiere hablar de periodistas antes que de mujeres.

Titulares de César González Antón

  • "En los primeros seis años tuvimos la "suerte" de que nos veía muy poca gente"
  • "Teníamos una redacción muy joven que ensayaba mucho con el lenguaje audiovisual"
  • "Teníamos que dirigirnos a la gente con una mirada mucho más horizontal, como a un amigo"
  • "La frescura de esos primeros años fue clave y no debemos de perderla"
  • "Estamos haciendo periodismo y queremos ser el medio de referencia de los españoles y en ese sentido competimos con todos"
  • "Me quedo con la exclusiva de "Los Papeles de Panamá", que supuso una revolución para nosotros. Se demostró que jugamos también en esta liga"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series