FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA VIDA

'Acacias 38' da el salto a 1913 con tramas y personajes renovados

La ficción diaria de La 1 da un salto de diez años a partir del viernes 1 de marzo, etapa en la que también da la bienvenida a nuevas incorporaciones.

6.370

RTVEPublicado: Martes 26 Febrero 2019 20:10

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,5

9 críticas

Popularidad: #37 de 3.414 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 58

A partir del viernes 1 de marzo, 'Acacias 38' comienza una nueva temproada que se ubica diez años después. Una etapa en la que, además de contar con algunos de sus personajes habituales, también se incorporarán nuevos negocios e, incluso, nuevas caras, como son los casos de personajes como José, Genoveva o Emilio.

José Domínguez estará interpretado por Manuel Bandera, que ya adelanta que se trata de un hombre "muy vital, con mucho sentido del humor y que siempre tira para delante". En cuanto a Genoveva, el personaje de Clara Garrido es la esposa de Samuel, con quien pretende empezar una nueva vida en el barrio, algo que no será sencillo para ella.

"Las cosas se le van a poner difíciles porque es muy moderna para las señoras del barrio y por eso le va a costar un poquito adaptarse", declaró la intérprete. En el caso de Emilio, el personaje está interpretado por José Pastor y más allá de estar encargado del restaurante Nuevo Siglo XX tendrá que enfrentarse a una relación amorosa algo tormentosa e, incluso, a algo del pasado que persigue a su familia.

Diez años para los personajes habituales

Además de los nuevas caras dentro de la serie diaria de Televisión Española, vuelven otros como Ramón, Felipe y Úrsula. Unos personajes de los que han tenido ocasión de hablar sus actores para adelantar algunos detalles de lo que ha podido ocurrir con cada uno de ellos a lo largo de los diez años de salto temporal. Mientras que Úrsula ha recuperado su trabajo como institutriz y la vida parece sonreírle, Ramón y Felipe no correrán la misma suerte, sobre todo después de que el primero perdiera a su mujer. Un hecho trágico que ha cambiado muchas cosas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series