FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPORTAJE

Así son los nuevos personajes de 'Acacias 38' que llegan tras el salto temporal de 10 años

Con un salto temporal de 10 años, la ficción afronta su nueva temporada con la llegada de nuevos personajes que nos cuentan cómo van a ser sus tramas.

31.650

Jorge NeilaPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 10:37

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #46 de 3.438 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

'Acacias 38' salta a 1913 con renovadas tramas y personajes. Después de casi cuatro años en emisión, la ficción se prepara para su mayor revolución y lo hace con la llegada de nuevos personajes a un barrio totalmente renovado. Los decorados, ambientación y vestuario también se adaptarán a la nueva época que se presenta.

La nueva trama principal girará en torno a Genoveva (Clara Garrido), una joven y moderna mujer que llega de la mano de Samuel Alday, revolucionando a los hombres del barrio y despertando recelos entre las mujeres, pues todo el mundo sospecha que la joven oculta algo. No solo será Genoveva la única en alterar la paz del barrio, la familia Domínguez llega por todo lo alto para instalarse en la antigua casa de los Palacios.

Otra de las familias que se harán un hueco en las tardes de La 1 es la familia Pasamar, integrada por tres miembros un tanto particulares y que tratarán de ocultar algún que otro secreto familiar. Estos, además, regentarán el estrenado restaurante Nuevo Siglo XX. También abren sus puertas una mantequería regentada por Lolita y una pensión que llevarán Servando y Fabiana. Por otro lado, veremos como Antoñito tiene que asumir nuevas responsabilidades mientras que Ramón Palacios se encuentra detenido, acusado de asesinato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series