FormulaTV

DE TURQUÍA A FRANCIA

'ACI: Alta Capacidad Intelectual' se estrena en Antena 3 el miércoles 20 de octubre

El estreno de la serie fue todo un éxito en Francia, reuniendo a más de 10 millones de espectadores.

4.538

AtresmediaPublicado: Viernes 15 Octubre 2021 14:28

Antena 3 ya tiene sustituto para 'Veo cómo cantas'. El grupo de comunicación sigue apostando por la ficción internacional para el prime time de su cadena principal, solo que, en esta ocasión, deja Turquía para mudarse a Francia. Así, 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' se estrena el miércoles 20 de octubre a las 22:45 horas.

La ficción supuso un auténtico éxito en su estreno, reuniendo frente al televisor a más de 10 millones de espectadores. De corte policíaca, su protagonista es Morgane Alvaro, una mujer de 38 años capaz de resolver cualquier crimen al que se enfrente. Pero eso no quiere decir que su vida personal sea sencilla, y es que está marcada por ser madre de tres hijos de dos padres distintos. Además, su actitud no le hace ser una compañera sencilla, dado que tiene la habilidad para volver loco al que se ponga a su lado.

Con su estreno en la noche del miércoles, 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' se enfrentará a 'La última tentación', en Telecinco, emisión que hasta ahora lidera las noches; 'Lazos de sangre', en La 1; 'Todo es verdad', en Cuatro, y 'El objetivo', en laSexta. La ficción tiene como misión superar los datos de 'Veo cómo cantas', que se despidió de la parrilla con una media del 12,2%.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series