Notificaciones
Veo cómo cantas
Veo cómo cantas
Veo cómo cantas

Título: Veo cómo cantas

Título alternativo: I Can See Your Voice

Cadena: Antena 3

País: España

Productora: Warner Bros ITVP España , Atresmedia Televisión

Género: Entretenimiento, Talent

Ranking popularidad: 8 de 1.847

2 seguidores

Sinopsis

'Veo cómo cantas', la versión española del formato surcoreano 'I Can See Your Voice', llega a nuestro país de la mano de Antena 3 tras el éxito de 'Mask singer', siendo el séptimo país europeo en adaptarlo. La mecánica de este game show girará en torno a un concursante que deberá ser capaz de adivinar si una serie de "cantantes misteriosos" son, precisamente, cantantes o no. Eso sí, no les escucharán interpretar ninguna pista musical, sino que deberán deducirlo viendo, únicamente, su forma de bailar, de moverse e incluso la actitud que mantengan mientras estén subidos en el escenario.

Los concursantes no cuentan solo con lo que ven, sino que recibirán una serie de pistas proporcionadas por el programa, además de los consejos de una serie de asesores que, en este caso, sí que son personajes conocidos del panorama audiovisual y un intérprete de renombre en calidad de invitado. Pero, ¿qué ocurre si aciertan? En ese caso, se llevarán una cantidad económica en metálico como recompensa a su buena intuición.

Antena 3 ha confiado la tarea de llevar las riendas de este programa a Manel Fuentes, actual presentador de 'Tu cara me suena'. De esta manera, este formato producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros ITVP se une al amplio catálogo de entretenimiento del grupo ubicado en San Sebastián de los Reyes.

Noticias Ver las 4 noticias

Equipo Equipo completo

Fotos y gifs

Manel Fuentes con los asesores de 'Veo cómo cantas' Los asesores y el presentador de 'Veo cómo cantas'