FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ACTORES Y CANTANTES

La actuación sorpresa de Can Yaman y Demet Özdemir, protagonistas de 'Erkenci Kus', en 'La Voz Turquía'

La pareja turca del momento se muestra cómplice y divertida durante su actuación musical en el escenario de 'La voz Turquía'.

95.795

DivinityPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 17:53

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

'Erkenci Kus: Pájaro soñador' se ha convertido en la novela turca del año. Sus protagonistas, Sanem Aydin y Can Dinit, han conquistado el corazón de millones de fans por todo el mundo y no son pocos los que creen que la química que hay entre sus personajes ha traspasado la pantalla y ha pasado a la vida real, entre los actores Demet Özdemir y Can Yaman.

Así de lo demostraron hace unos meses sobre el escenario de 'La Voz Turquía' dejando atónitos tanto a los jueces como al público. Los dos actores demostraron su talento musical y se les vio muy cómplices durante su actuación en el programa. Con sonrisas y miradas, los actores regalaron a la audiencia una gran actuación donde se plasma el buen rollo y feeling que existe entre ambos.

Aunque no se sabía que podría ocurrir con su actuación, consiguieron lo que todos los concursantes luchan por lograr: que los cuatro coaches se diesen la vuelta. Después de este triunfo, los dos actores se mantuvieron en el escenario y se atrevieron a cantar de nuevo pero esta vez lo hicieron acompañados de uno de los miembros del jurado. Lo que está claro es que estos actores no tienen miedo a enfrentarse a otras facetas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series