Notificaciones
Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

2.455

'Adivina qué hago esta noche': Luján Argüelles y Elena Furiase se reencuentran tras el mítico "abril-cerral"

Santi Millán se pone al frente de las nuevas entregas del exitoso formato de Fremantle para Cuatro.

Adivina qué hago esta noche 1 de septiembre 2020

Si hay un momento televisivo difícil de olvidar ese es el 'abril-cerral' que la actriz Elena Furiase protagonizó en 'Password', el exitoso concurso diario que en su día condujo Luján Argüelles en las tardes de Cuatro. La respuesta que una concursante le dio a la que fuese intérprete en la serie 'El internado' provocó su risa inmediata (y la del todo el público presente en plató) e hizo que el momento rápidamente se viralizase y sea ya el instante más recordado del espacio de Mediaset España.

Pues bien, Furiase tendrá que recordar de nuevo ese momento este miércoles 2 de septiembre en el estreno de las nuevas entregas de 'Adivina qué hago esta noche' en Cuatro (22h45). El espacio producido por Fremantle inicia la emisión de los tres últimos programas de la segunda temporada y lo hace con Elena Furiase y Luján Argüelles como ayudantes VIP. De esta forma, la que fuese conductora de 'Password' se reencuentra con la actriz y lo hace para enfrentarse a ella, ya que cada una ayudará a un concursante anónimo a llevarse la victoria. Con ellas, el espacio intentará mantener los buenos datos que las reposiciones del formato han anotado todo el mes de agosto.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos