FormulaTV

¡SE ACERCA!

Aitana comparte un avance de "Popcorn", una de las canciones de su primer álbum, "Tráiler"

La famosa cantante española está a punto de sacar su primer álbum y ya ha dejado caer algunos avances en sus redes sociales.

10.691

Universal MusicPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 13:48

A pesar de que no queda nada para el 30 de noviembre de 2018, los seguidores de Aitana Ocaña se vuelven locos cada vez que la extriunfita cuelga algún tipo de avance en sus redes sociales. Eso es exactamente lo que ha pasado cuando Aitana ha compartido en su Instagram una publicación donde anunciaba fechas de firmas de discos. Pero en realidad lo que ha llamado la atención de dicha publicación no ha sido exactamente el anuncio de las fechas, si no la canción que sonaba de fondo en el vídeo.

Tal y como adivinaron los seguidores de la catalana, se trata de una canción nueva que formará parte de su primer álbum, "Tráiler". Al ver la reacción que tuvieron los fans de Aitana, la cantante no dudó en compartir en su cuenta de Twitter el nombre que tiene la canción: "Popcorn". "Bueno 'Popcorn' tiene un nombre diferente pero os prometo (y espero) que no deja indiferente. Qué bonito que os este gustando. ¡Ganas de Tráiler!", escribía Aitana Ocaña, dirigiéndose a sus fans.

Lo cierto es que la canción tiene mucho ritmo y un estilo muy propio que le va estupendamente a Aitana, algo que ha encantado al público más popero. Aun así, tendremos que esperar al 30 de noviembre de 2018 para escucharla entera, al igual que el resto del álbum "Tráiler".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series