FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ESPERADA VUELTA

Alejandra Andrade regresa a 'Fuera de cobertura' con dos especiales sobre el fentanilo

El espacio de Cuatro vuelve tras cuatro años desaparecido de la parrilla.

3.800

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 21 Octubre 2023 16:07

Programa relacionado

Fuera de cobertura

Fuera de cobertura

Fuera de cobertura

2016 - Act

España

Reportajes

7,5

Popularidad: #246 de 2.076

  • 2

Cuatro estrenará los lunes 23 y 30 de octubre a las 22:50 horas "Fentanilo. Una epidemia letal". El reportaje constituye dos episodios especiales de 'Fuera de cobertura'. En él, la ganadora de un Premio Ondas Alejandra Andrade llevará a los espectadores a Los Ángeles y a San Francisco para contar de primera mano las causas y efectos del fentanilo, la droga que está provocando una epidemia en Estados Unidos y que se ha convertido en la principal causa de muerte de la población de entre 18 y 49 años.

El reportaje, de dos partes, contará con el relato de algunas de las víctimas de este opioide que está dejando unos 200 muertos al día. "El equipo ha hecho una profunda investigación periodística sobre esta droga y hemos conseguido entrevistar a traficantes y víctimas", anunciaba Andrade. La periodista ha quedado impactada tras la grabación: "El rodaje ha sido durísimo, hemos visto cómo muere la gente en las calles".

La primera parte del reportaje, realizado en colaboración con Producciones Imposibles y Onza, tiene lugar en Skid Row, el barrio más peligroso de Los Ángeles y punto clave de la epidemia del fentanilo. La producción intentará responder a las dudas sobre si esta droga puede llegar a España y al resto del mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series